Seduzca con una Mirada Salvaje

seduz

Colores y formas animalescas hacen parte del estilo que se impone en el mundo, el animal print.
Es una tendencia que se basa en los sorprendentes dibujos de la piel de los animales salvajes, una mezcla de tonos y colores fuertes en que se asemejan a las manchas de leopardos, guepardos, cebras, tigres, hienas, serpientes o jirafas, entre otros. Los estampados animales se han robado el protagonismo de las pasarelas más importantes del mundo y no hay un desfile que no incluya esta tendencia.
Es un estilo con un fuerte significado sexual y provocador, las mujeres saben que así atraen las miradas de los varones y no hay un solo varón que no se deje seducir.
El animal print siempre ha llamado la atención. Es que estos exóticos estampados siempre han sido un símbolo de riqueza y status.

Pero ahora, gracias a la tecnología, las mezclas de formas y colores son más llamativas y ¡más ecológicas! No le remuerde la conciencia, porque no está atentando contra la naturaleza, por el contrario está haciendo un homenaje a su belleza.
El animal print está en todas partes, en vestidos, blusas, pantalones, zapatos, abrigos y bolsos, en una combinación de amarillos, negros y blancos, principalmente. Usted se preguntará entonces, ¿cómo ofrecer anteojos animal print, con un sello muy fashion y sexy?

gaf1

UN EXPERTO SABE QUE…
• Hay estampados sutiles o recargados. De una u otra forma, el estampado animal siempre es vanguardista y demuestra todo el poder femenino para atraer miradas.

• Hay armazones con una gran variedad de estampados animales salvajes: leopardo, cebra, jirafa, serpiente, etc. en versiones clásicas o muy coloridas, recomiende a su cliente la que mejor le sienta por moda pero sobre todo, por personalidad.

gaf2

• El animal print 2013 evoca diseños de los años 50, 60 y 70, con combinaciones salvajes. Es que los estampados animales siempre han sido sinónimo de lujo y aristocracia desde la época de las cavernas.

Las pieles fueron los primeros vestidos usados por el ser humano.

• Los animales juegan y viven entre la vegetación. Los anteojos no se aíslan de esta tendencia, elegante y femenina, y los frentes y las varillas están llenas de estampados de flores, hojas y plantas.

gaf3

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.