Adorne su Mirada Lentes Espejados

chicos

Está claro, a la hora de hablar de moda y estilo, todo tiene que ver con el buen gusto y con saber elegir aquello que realce nuestro atractivo.
Eso lo saben las celebridades que con sus gustos crean tendencias que sigue el público y hacen historia. Sin embargo, a diferencia del pasado, las tendencias evolucionan más rápido que antes, por lo que hay que estar atento a lo nuevo que presentan las grandes casas de moda, para lucir perfectos, muy fashion, pero muy cómodos para hacer las actividades diarias.

chica4

Ahora, la tendencia es llevar anteojos antirreflectivos espeja dos, que gracias a los avances de la óptica oftálmica son más duraderos, más fáciles de producir y sobre todo, más visibles.
Los jóvenes, por ejemplo, no pueden dejar de usar lentes espejados porque marcan la personalidad, expresan libertad, independencia y autonomía frente al mundo.

chica5

ALGUNOS EJEMPLOS
Una colección pensada para los amantes de los jeans y los cómodos tenis, presenta Diesel con colores fluorescentes atrevidos, brillantes y vibrantes. Son anteojos de sol cuadrados o redondos, retomando las formas clásicas, para Denimizar la moda con una nueva visión del estilo urbano.

Así, Diesel de la mano de Marcolin Eyewear, mezcla lentes espejados con marcos únicos, diseños de vanguardia para personas poco convencionales. Son anteojos de sol que combinan el acetato y el metal con lentes espejados tono sobre tono, para provocar encanto en interés a través de la mirada perfecta.
Por su parte, Carrerino 10 de Carrera es un diseño unisex con lentes espejados color violeta, con varillas rosadas de acetato.
Otro ejemplo es Oakley. La moda está influenciada por la tecnología y eso se observa en los anteojos de sol de Oakley (Luxottica).
Sus lentes de “iridio” — apreciados por los amantes de los deportes extremos pero también por las celebridades— que suman comodidad con eficiencia visual para ganar todas las competencias de la vida, desde las deportivas hasta las sociales.
Con unos lentes antirreflectivos de iridio se ve bien, no se sufre con el brillo del sol pero sobre todo el usuario se vuelve interesante porque los demás no pueden verle los ojos y eso llama mucho la atención, como en el caso de Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1 que gana siempre con sus anteojos Oakley.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.